Sinion Production

El Alfa y el Omega

Marion – Fue mágico llegar a Grecia en ferry. Vista del amanecer sobre la ciudad de Patras desde el barco, un momento fuera del tiempo… Bueno, en cuanto a la noche en el barco, los niños durmieron bien, eso es lo principal. Nosotros, los adultos, hemos tenido mejores noches… Los vecinos compartían su fiesta con…

Eatalia

Marion – Pasamos 5 semanas en Italia y tengo que decir que fue una agradable sorpresa para mí.No encajo en el patrón austriaco de pasar al menos unas vacaciones al año en Italia desde que era una niña.Para los niños fue su primera vez en “real”, ya que ya hemos hecho escalas en Italia, pero…

Nunca hay un momento aburrido por aquí…

Marion – Los últimos 3 meses han estado llenos de giros y vueltas. Una breve mirada al pasado porque aquí estamos de nuevo en la carretera. Este verano será Europa y, más concretamente, Italia, por el momento. Volvimos a Austria pensando que sólo nos quedaríamos allí 3/4 semanas. Disfrutamos mucho de nuestra familia y amigos,…

Unos momentos afuera del tiempo

Marion – Por fin he vuelto a escribir un texto sobre Lanzarote, una pequeña y hermosa isla de las Canarias.Esta decisión tomada de repente 2 semanas antes de nuestra llegada fue una gran idea y una maravillosa sorpresa.Además, Sinan estaba muy contento de no tener que levantarse a las 4:30 de la mañana para llegar…

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.