América rebobina

Marion – El tiempo pasa demasiado rápido y, sobre todo, aprovechabamos para pasar todo el tiempo posible con mi familia.
Un pequeño recuerdo de nuestro último mes en Estados Unidos, en diciembre 2021.
Tras el fin de nuestro aislamiento, disfrutamos de la vida al 1000% al estilo americano. Además, quiero darnos un pequeño espaldarazo de todos modos (no demasiado pero sí un poco), pasamos 3 semanas encerrados en un magnífico apartamento (gracias Tata Kiki + Tonton Antoine) sin televisión ni película en el ordenador. Puedo decir que la primera salida al parque fue un soplo de aire fresco para todos en todos los sentidos.
Así que justo después de nuestra salida, los niños, Ouistiti y Loulou, tuvieron la oportunidad de pasar una semana en una preescu americana. Viva la traducción de Google ya sea para que se entiendan y también para los animadores. Al tercer día, por fin tuvieron amigos americanos. El hecho de que los dos estuvieran en el mismo grupo ayudó mucho a que lo hicieran sin lágrimas ni miedo.
También les permitió cambiar un poco su horizonte, otras personas que no son siempre las mismas, diferentes gustos culinarios.
Era bueno estar un poco aparte pero aunque tenía las mañanas libres, estaba muy ocupado. Aprovechamos para comer solos sin tener que luchar por encontrar una niñera.
Casi todas las noches hacíamos excursiones a diferentes lugares para poder ver todas las luces de Navidad. Los zoológicos e incluso las casas particulares ofrecen todo un espectáculo y a menudo transforman su entorno en un cuento de hadas.
Nos fuimos por última vez a pasar un fin de semana en Rhodes Island antes de que mis padres y mi hermano se unieran a nosotros por Navidad.
Los 9 lo pasamos cerca de un lago helado perdido en el bosque de Maine, fue magnífico. Incluso pudimos comer al aire libre (en modo cosmonauta, de todos modos) el almuerzo del 24 de diciembre, hacía tanto sol. Una gran experiencia y maravillosos recuerdos.
Por otro lado, los cuatro decidimos después de eso intentar no pasar más el invierno en el frío. ¡¡El viento en Boston nos superó!!
¡¡Os deseamos un feliz año 2022 y nos vemos pronto para nuevas aventuras!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s