Sentimientos turcos

Marion – Aquí estamos, a pocos días de la próxima salida hacia nuestro segundo país en este gran viaje que iniciamos a finales de septiembre.
Ha sido un mes precioso el que hemos pasado con la familia de Sinan, aunque hemos estado marcado sobre todo por la ausencia de mi familia, a la que echamos mucho de menos, y por la pérdida de una persona importante en mi vida y la de mi Madre. Me hizo darme cuenta de lo importante que es estar con nuestros seres queridos y aceptar juntos las decisiones que hemos tomado. Aunque ya había tomado conciencia de esto durante mis diversas estancias en todas las partes del mundo, mi larga estancia en Viena me había permitido evitar este tipo de situaciones.
Este mes hemos aprovechado para alargar el verano todo lo posible y descubrir la vida familiar turca.
Fuimos a Bodrum y Fethyia. Ya conocíamos Bodrum, es decir, Sinan y yo, ya que habíamos estado allí hace 7 años.
Nos impresionó profundamente Fethyia y su región, las montañas y el mar hasta donde alcanza la vista.
Los niños pudieron incluso dar su primer paseo en barco. Estaban tan contentos que creían que eran piratas.
Todo esto se parecía más a unas vacaciones que a un viaje alrededor del mundo. Sin embargo, Sinan lleva una vida de nómada digital más que de viajero del mundo. El ritmo escolar de los niños también es bastante irregular en este momento, pero espero que consigamos ser más regulares en el futuro. Nos decimos a nosotros mismos que, a pesar de todo, cada día aprenden algo nuevo en la escuela de la vida y notamos que su nivel de turco ha mejorado considerablemente, incluso el mío. Todavía no hablo el idioma, pero ahora entiendo el 30%.
Sin embargo, ahora las cosas vuelven a ponerse serias. Estamos a punto de partir hacia Estados Unidos y, como ha sucedido desde el principio de esta aventura, no hay nada planeado/reservado, excepto nuestros primeros días con mi hermana y su marido en Boston. Tenemos que tomarnos las cosas con calma. Ahora mismo estamos haciendo las maletas de nuevo, como hemos estado haciendo al menos una vez a la semana este mes, y estamos deseando ver a Tata Kiki e a Antoine.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s