En marcha!!

Marion – Ya han pasado unos días desde que salimos y llegamos a Turquía, a Estambul, con la familia de Sinan.
En primer lugar, retrocedamos en el tiempo. Aunque estamos bastante bien organizados y cubiertos (seguros, bancos, etc.), hicemos las maletas en el último momento. Estamos cargados como mulas. Hay que tener temperaturas entre -30 y +40. Va a ser un poco caótico en la carretera.
Pudimos despedirnos de la mayoría de nuestros amigos aunque no conseguimos ver a todos. Lo compensaremos a la vuelta, ¡lo prometemos!
Mientras tanto, algunas cosas han cambiado para mí. Finalmente seguiré trabajando 6 horas a la semana durante 8 semanas en mi trabajo pasado lo que implica una nueva organización, que aún está por encontrar. Dicho esto, me alegro de poder completar uno de mis proyectos.
De todos modos, estábamos preparados sin tener todavía un programa preciso. Sólo sabíamos que saldríamos el 26 de septiembre hacia Estambul y el 22 de octubre hacia Boston. Es la primera vez que lo hacemos, pero la situación actual no nos deja muchas opciones. Y dar la vuelta al mundo implica salir de tu zona de confort, así que mejor hacer lo con todo.
Ahorraré los detalles minuciosos del día de la salida, pero fue un día de lágrimas, de alegría por partir y, sobre todo, de chicos geniales durante todos los controles y vuelos.
Ahora, estamos disfrutando de los suegros turcos, de las especialidades locales, incluso la pequeña Ouistiti ha empezado a comer. La pequeña Ouistiti también estaba deseando volver a aprender y que se acabaran las citas y la limpieza. Está contenta de que su mamá tenga tiempo para enseñarle de nuevo. Tiene 3 objetivos para el final del viaje: saber leer, escribir y, sobre todo, bajar por la barra de bomberos como Lina.
Nos alegramos de haber conseguido dar el paso, aunque nuestro corazoncito llore por haber dejado atrás a algunas de nuestras personas favoritas…
Por lo demás, nos estamos llenando de visitas en Estambul y estamos preparando poco a poco el programa para las próximas 2 semanas junto al mar con la familia de Sinan.
¡Nos vemos pronto para nuevas aventuras!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s